¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL LARGUERO

Manu Carreño: el gran ausente en el sorteo de la Champions

El director de El Larguero deja claro quién es el hombre que nunca solía fallar y que esta vez no estará en el bombo de cuartos de final

Guardiola abandona cabizbajo el estadio monegasco / ()

El Larguero de este jueves tuvo un protagonista muy especial, Iván Rakitic. El centrocampista del FC Barcelona estuvo charlando con Manu Carreño durante más de una hora sobre diversos temas en una charla realmente amena y divertida. El croata habló de la sorpresa del vestuario con la marcha de Luis Enrique y de si se habla en el club del posible relevo.

Escucha el programa con la visita de Ivan Rakitic

La otra mirada se puso en el sorteo de la Champions que tiene lugar este viernes y en el que estarán Barcelona, Madrid, Atlético, Bayern, Borussia, Leicester, Juventus y Mónaco, pero en el que no estará Pep Guardiola. El catalán es sin duda el gran ausente de este sorteo, será la primera vez en muchos años en la que no esté.

Guardiola ha fracasado esta temporada

Escucha la opinión de Manu Carreño en Hoy por hoy

"En el sorteo de final de la Champions, que por cierto, vamos a contar en poco menos de cuatro en la SER, en un Carrusel especial dirigido con Dani Garrido. Vamos a saber los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Está el campeón de la liga española, el campeón de la italiana, el de la alemana, italiana, inglesa, el campeón y el subcampeón de la Champions, el líder de la liga francesa y el Borussia Dortmund.

Un cartel espectacular, pero donde se echa en falta un nombre, un equipo y un entrenador: Pep Guardiola. En los años en los que Guardiola ha estado sentado en un banquillo siempre ha estado aquí, incluso ha llegado a las semifinales. Es su primer gran batacazo, es verdad que le han fichado para un proyecto a medio o largo plazo y que allí tiene toda la confianza del mundo, pero a Guardiola se le exige ganar. Probablemente se esclavo de su pasado, de lo bien que lo hizo en el Barça y de los títulos que ganó como técnico azulgrana.

Pero aunque necesite tiempo, no es de recibo que un equipo hecho a golpe de talonario caiga ante un buen Mónaco en los octavos de final. No sé si algún día el City jugará o como el Barça, no sé si algún día el City ganará lo que el Barça pero Guardiola tiene que hacer y demostrar algo grande fuera del FC Barcelona. Su idea casó a la perfección con Xavi, Iniesta, Puyol Busquets, Messi, etcétera.Pero esa misma idea parece que no casa tanto, ni en el Bayern, ni en el City, donde se acaba de pegar su primer gran batacazo como técnico.

No ponemos en duda la calidad como entrenador de Guardiola, pero sí reconocemos que Guardiola ha fracasado esta temporada como técnico del City y será el gran ausente en el sorteo de cuartos de la Champions."

"Esperábamos que Luis Enrique estuviera más tiempo"

El jugador del Barcelona explica cómo contó el técnico al vestuario que no seguiría y confiesa la imagen que tienen los jugadores de Unzué

Cargando