El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Diego Alves: "Ojalá Messi no me tire un penalti"

El portero del Valencia pasó por El Larguero antes del partido entre Barcelona y Valencia

Diego Alves da órdenes durante un encuentro de esta temporada / Manuel Queimadelos Getty Images

Madrid

Diego Alves pasó por El Larguero para analizar el difícil enfrentamiento que el Valencia acometerá el domingo en el Camp Nou ante el Barcelona. A 11 puntos del descenso y sin nada que perder, el brasileño espera hacerlo lo mejor posible y tiene una cosa muy clara, "ojalá Messi no me tire un penalti".

Diego Alves: "Voro es una persona del club que conoce la situación de los jugadores"

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489796127_560026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El arquero ché, especialista en parar penas máximas no huye de la etiqueta que se le atribuye de parapenaltis tras habérsela ganado a pulso siendo el portero que más lanzamientos ha detenido en la historia de la Liga. "Muchos querrían tener la etiqueta de parapenaltis", reconoce Alves que además añadió que no estudia a los lanzadores, "no estudio los penaltis, porque por más que estudies a un lanzador luego lo puede lanzar a cualquier sitio".

Por otra parte, el arquero valencianista valoró el partido como un encuentro complicado en el que van a darlo todo. "El Valencia tiene que dar su mejor versión y saber sufrir para ganar al Barcelona. Vamos confiados de que podemos hacer un buen partido y sacar un resultado bueno", comentó. 

Además, aclaró cual es el objetivo de los de Voro, "es claro, es la salvación, porque las dificultades de la primera vuelta hacen que el objetivo sea la permanencia", y destacó las cualidades de su técnico, "Voro es una persona del club que conoce la situación de los jugadores, lo que piensa la afición.., ha conseguido un rendimiento mejor y nos ha transmitido tranquilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00