El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Raúl García: "El Atlético puede y deseo que gane la Champions"

El centrocampista del Athletic pasó por El Larguero un día antes de jugar ante el Real Madrid

Raúl García durante un partido con el Athletic / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Madrid

Raúl García charló en El Larguero con Álvaro Benito y valoró las posibilidades de su ex equipo, el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, después de conocer que se enfrentará con el Leicester City en los cuartos de final. "El Atlético puede y deseo que gane la Champions League", comentó.

Raul García: "Valverde es mayorcito, sabe lo que tiene que hacer"

11:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489794269_108687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También habló del partido que enfrentará al Athletic Club frente al Real Madrid en Liga. "La gente tiene marcado este partido y quieren ganarlo. No firmamos el empate y jugando en casa confiamos en sacarlo adelante", explicó el jugador navarro.

Tras la dura eliminación en Europa League ante el APOEL Nicosia, que Raúl García reconoció que fue "un palo", el centrocampista fue claro con los objetivos marcados. "Hay que ser realista, pero lo principal es estar en Europa", apuntó.

Además, quiso romper una lanza a favor de la continuidad de Ernesto Valverde en el banquillo bilbaíno, al que le rodea un supuesto interés del Barcelona por hacerse con sus servicios. "Valverde es mayorcito, sabe lo que tiene que hacer. Me parece un grandísimo entrenador, a mí me gustaría que se quedara", destacó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00