El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Quique Setién: "No soy feliz al 100% en Las Palmas"

El entrenador también habló sobre las ausencias de Roque Mesa y Viera en la lista de Lopetegui

Quique Setién hace un aspaviento durante un encuentro con Las Palmas / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

A pesar de la victoria de Las Palmas contra el Villarreal, con gol de Kevin Prince Boateng, Quique Setién volvió a mostrar su malestar en el club canario en El Larguero. "No estoy feliz al 100% en Las Palmas", destacó el técnico cántabro.

Setién: "Hoy ha habido algún jugador que se ha puesto un poco nervioso porque no ha salido"

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489792682_502873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También explicó el disgusto de Roque Mesa y Jonathan Viera por no haber sido elegidos en la lista de Julen Lopetegui por ir con la Selección Española, un momento que ya vivió como futbolista. "Tenían mucha ilusión en ir convocados por primera vez. Yo les he dicho que tienen que seguir creciendo e insistiendo. A mí, en un gran momento como futbolista me pasó y me generó una gran frustración, pero ellos tarde o temprano tendrán su ocasión", comentó.

Por otra parte, Setién explicó la ausencia de Jesé en el once inicial después de las grandes actuaciones que ha llevado a cabo desde que aterrizó en el club palmense. "La semana pasada terminó el partido con el abductor cargado y esta semana le he visto entrenando con miedo, por eso hemos decidido dejarle en el banquillo", relató.

A su vez, el técnico de Las Palmas expresó su descontento por el enfado de un futbolista por no salir al campo. Según ha podido saber la Cadena SER, ese ha sido Marko Livaja que mostró su malestar tras el encuentro, que se unió al enfado de Mauricio Lemos, que acabó el choque irritado tras un enganchón con Álvaro González. "Hoy ha habido algún jugador que se ha puesto un poco nervioso porque no ha salido", expresó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00