Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo

Rojo a José Ignacio Wert

Por abandonar "su retiro de amor y lujo en París, pagado a escote por todos los españoles a los que jodió la vida, para acercarse a inaugurar su retrato" añade Juan José Millás

El Semáforo de Millás (17/03/2017) - Ámbar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea por las sentencias del velo

El Semáforo de Millás (17/03/2017) - Ámbar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea por las sentencias del velo

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489749771_005450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, a José Ignacio Wert, que abandonó su retiro de amor y lujo en París, pagado a escote por todos los españoles a los que jodió la vida, para acercarse a inaugurar su retrato, también sufragado por usted y por mí, en la sede de un ministerio con el que estuvo a punto de acabar.

Ámbar, al Tribunal de Justicia de la Unión Europea por las sentencias que impedirían a las mujeres musulmanas llevar el velo en su trabajo. Nunca he tenido opinión sobre este asunto porque me parece que los argumentos a favor tienen tanta fuerza como los argumentos en contra.

Verde, a Francisco Granados, que con sus Cartas a Esperanza Aguirre, además de resucitar el género epistolar, nos muestra las sutilezas con las que el mundo del hampa hace callar la boca a los traidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00