¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Preocupa el momento físico que viven algunos jugadores importantes"

Dani Garrido analiza la jornada liguera y el momento de forma del Real Madrid

 "Ganó el Madrid en Bilbao, algo que no es sencillo. En la Catedral el Athletic este año sólo había perdido un partido, frente al Barça y además a principio de campaña. Es verdad que seguramente lo mereció, pero tampoco hubiera extrañado nada que hubiera sido un empate al final".

"Preocupa en parte el momento físico que viven algunos jugadores importantes en el equipo. El caso de Luka Modric, que después de la lesión no ha vuelto a ser el que era, siendo un jugador evidentemente excelso. Karim Benzema sí que estuvo a un nivel muy alto. Trabajando y mucho, mostrando sacrificio... es lo que él puede hacer en los próximos partidos, ya lo ha demostrado. El momento de Marcelo tampoco parece que sea el mejor y parece que le falta un toque físico al equipo de cara a esa eliminatoria ante el Bayern de Münich".

"Mucho mérito para el equipo de Mauricio Pellegrino, en la victoria del Deportivo Alavés ante la Real, sobre todo porque hace que alcance 40 puntos el equipo babazorro y se establezca seguramente un año más en Primera División. No se entiende, desde fuera, o yo al menos, que Pellegrino no tenga una oferta de renovación encima de la mesa. Y hoy tres 'Superpartidos' con el Atlético - Sevilla, duelo por la tercera posición, el derbi gallego y el partido del Barça ante el Valencia".

El Madrid asalta San Mamés

El Real Madrid se rehizo al empate del Athletic y confirma su liderato en la Liga. Los de Bilbao sucumbieron en San Mamés, donde encadenaban 19 partidos sin conocer la derrota, con los goles de Benzema y Casemiro. Zidane sentó a Cristiano Ronaldo en la segunda parte.

Cargando