El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

La Mesa de El Larguero analiza la jornada liguera

Antonio Romero, Antón Meana, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí, Sique Rodríguez y Pablo Pinto reflexionan sobre lo más destacado del fin de semana

Andrés Iniesta, durante el partido del Camp Nou ante el Valencia / Alex Caparros Getty Images

La 28ª jornada de Liga finalizó con victorias para Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid. Azulgranas y madridistas sufrieron para doblegar a Valencia y Athletic, mientras que los rojiblancos superaron con claridad al Sevilla.

El Sanedrín de El Larguero analiza las victorias de Madrid y Barcelona

57:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1489968037_282607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antes del parón de selecciones, el Real Madrid se mantiene en el liderato (con un partido menos), seguido a dos puntos del Barça. El Sevilla pierde comba en la lucha por el campeonato y ve por el retrovisor como el Atleti está cada vez más encima por la tercera plaza.

Todo esto y mucho más fue tratado en La Mesa de 'El Larguero' con Antonio Romero, Antón Meana, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí, Sique Rodríguez y Pablo Pinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00