¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Primer acercamiento entre Atlético y Torres para su renovación

Fernando quiere seguir y el club entiende que es un patrimonio importante en un año complicado con el traslado de campo y quieren contar con él

Fernando Torres festeja un tanto frente al Celta de Vigo /

El Atlético de Madrid y Fernando Torres han tenido un primer contacto para analizar el futuro del jugador. Ambas partes están de acuerdo en seguir un año más, aunque de igual manera que el año pasado, todo quedará supeditado a la decisión del área deportiva del club y del entrenador. El primer paso está dado y existe buena sintonía para que el delantero continúe en el club de su vida.

Fernando Torres quiere seguir, y el club entiende que es un patrimonio importante que da una gran imagen de pertenencia precisamente en uno de los años más complicados para la institución con el traslado del campo. Así, no dudan en que quieren contar con él.

No hay enfrentamiento Simeone - Torres

Los rumores que circulan en los últimos días sobre la mala relación entre jugador y entrenador no son ciertos, a pesar de que no le sacara en el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen tras recuperarse del golpe de Riazor, como muchos indicaban.

Simeone está contento con la profesionalidad de Fernando, algo que ha alabado en múltiples ocasiones, y el jugador acepta el rol que le otorga el argentino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?