El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Courtois: "Me veo en el Chelsea; no me veo en ningún otro lado"

El guardameta belga pasa por 'El Larguero' para comentar los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada. "Yo me veo en el Chelsea, donde me siento un jugador clave", asegura

Courtois: "Todavía no hemos hablado de mi renovación"

Courtois: "Todavía no hemos hablado de mi renovación"

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490052873_234485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El guardameta del Chelsea y de la selección belga, Thibaut Courtois, pasó por el programa para analizar su situación actual y los rumores que le sitúan en el Real Madrid. El exjugador del Atlético reconoció que de vez en cuando pasa por Madrid y que siente el cariño de los aficionados. "Cuando voy por la calle por España me reclaman mucho".

Acerca de su contrato, el guardameta belga reconoció que aún no se ha sentado a hablar con el Chelsea para renovarlo. "Tengo dos años de contrato. De momento no hemos hablado de la renovación", comentó. La clave está, a ju juicio, en que todo el equipo está centrado en ganar la Premier League, campeonato que ahora mismo lidera con una ventaja de diez puntos respecto al Tottenham.

¿Vestido de blanco?

En los últimos meses se ha hablado mucho del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, algo que Courtois cree que no se producirá. A la pregunta de Manu Carreño sobre si se ve de blanco el año que viene, su respuesta es tajante: "No".

De hecho, completa diciendo que solo se ve en el Chelsea, el equipo que fue a buscarle a Bélgica, el que le dio la oportunidad de jugar al gran nivel, que le dejó "estar en el Atlético de Madrid tres temporadas" para crecer y con el que quiere ganar su segunda Premier en tres años. "Aquí me siento clave", asegura el portero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00