¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Futboleros

“Mariano Rajoy se ha interesado por nuestra manera de recortar”

Así de contundente se ha mostrado hoy el otro Cholo simeone en la cámara de los balones

()

La jornada del fin de semana ha dejado las cosas casi cómo estaban. El Madrid sigue líder, aunque tienen a la estrella enfadada porque le cambiaron antes de tiempo, el Barça ganó también al Valencia (4-2) y no pierde la estela del Madrid. Y el Atlético sometió al Sevilla en el Calderón (3-1)  y dio un golpe de autoridad en su lucha por ser tercero.Ahora el Sevilla lo es con 57 y los colchoneros 4º con 55.

Hoy los personajes que han salido en la Cámara han sido: El 'otro' Cholo Simeone que estaba "contento, ojiplático, patidifuso, atónito" por recortarle 3 puntos más al Sevilla y situarse a 2 de los andaluces. El organillo ha sonado para dar la bienvenida a Florentino Pérez que está orgulloso de su equipo que se mantiene líder.

También se ha asomado a la cámara el 'otro' Manolete que ha soltado que "hace unas semanas estaban más descolgados que el labio de abajo de Rocky balboa" y el 'otro' Luis Enrique al que hemos visto más relajado y que de cara a la Champions no temem a nadie y que "tienen la moral por las nubes".

Cargando