Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (20/03/17): Planes de futuro

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: La Eurocup más española (20/03/2017)

Play Basket: La Eurocup más española (20/03/2017)

01:31:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004503777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con Dani Díez, jugador de Unicaja, que se ha metido en la Final de la Eurocup. Una final en la que también podría estar Valencia Basket, por eso, escuchamos a Luke Sikma y repasamos la última hora del equipo de Pedro Martínez.

Miramos también a la doble jornada de Euroliga que se va a jugar esta semana y hablamos con Ante Tomic del Barcelona que el miércoles jugará contra el Real Madrid.

Como siempre, todo el análisis de la actualidad de la NBA en los últimos siete días con David Sardinero y José Ajero, hablamos de la situación de los españoles, de las rotaciones en Cavs y Warriors y escuchamos a Marc Gasol.

No nos olvidamos de la Liga Endesa ACB, entrevistamos al jugador del Dominion Bilbao Basket, Axel Hervelle y analizamos lo ocurrido en la última jornada. Además, hablamos de la situación y el futuro de la Liga en nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Como cada semana, hueco para el baloncesto femenino de la mano de Marta Fernández, charlamos con Josep Ramón Muro, promotor de Globasket y repasamos las citas más destacadas de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00