¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lopetegui: "No vamos a cerrar la convocatoria a ningún jugador"

El seleccionador nacional reconoce que ha sido la convocatoria más difícil que ha hecho y destaca lo “fenomenal” que se llevan Ramos y Piqué

Julen Lopetegui ha pasado por los micrófonos de ‘El Larguero’ desde la concentración de la Selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En primer lugar, quitó hierro a las piedras que se lanzan Ramos y Piqué: “Forma parte del círculo mediático; se llevan muy bien”.

El seleccionador reconoció que “ha sido la convocatoria más difícil que he hecho”, y dejó elogios para algunos de los citados. “Deulofeu ha evolucionado mucho, está mostrando lo que se espera de él”, “Illarra lleva unos meses a un nivel extraordinario, con presencia y con una forma de jugar que encaja en lo que nosotros queremos”.

Además, habló de las grandes ausencias: “Hacemos una prelista con 50 jugadores, y en ella estaban Roque Mesa y Jonathan Viera. No nos caben todos y nos hemos decidido por otros que también merecen estar”. Por último, y preguntado por Casillas, desveló que “no vamos a cerrar la convocatoria a ningún jugador”.

Cargando