¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REFERÉNDUM ILEGALEl Govern ya ha mandado las primeras notificaciones a miembros de 'mesas electorales' del 1-O

LA VERDAD SEA DICHA

¿Se acostó Julio César con la madre de Bruto?

Juan Carlos Ortega y Xavier Sardá recuerdan la biografía del político y militar romano. Pero solo una dice la verdad...

El capítulo de 'La verdad sea dicha' de Hoy por hoy con Gemma Nierga ha arrancado este martes, entre cámaras de televisión y equipos de sonido. Sin embargo, a pesar de la presión, Ortega y Sardá lo han puesto igual de difícil que otras semanas. El personaje sobre el que han discutido ha sido el militar y político romano Julio César.

Xavièr Sardá ha contado detalles del líder político tan curiosos como que odiaba a Alejandro Magno o que el nombre de cesárea fue puesto porque nació debido a este método...Por su parte, Juan Carlos Ortega sostenía que el emperador fue secuestrado por piratas durante un viaje, que temía quedarse calvo y llevaba pelucas y que fue bastante mujeriego, llegándose a acostar con la madre de Bruto. Pero, ¿quién de los dos decía la verdad?.

Si quieres deliberar en directo sobre quién es el mentiroso, no dudes en rellenar este formulario y prepararte a conciencia para no dudar de ninguno de sus argumentos. Recuerda que deberás acercarte a los estudios de la Cadena SER que tengas más cercanos.

Cargando