El LargueroEl Larguero
Deportes
Xabi Prieto

Xabi Prieto: "Nunca me pasó por la cabeza dejar la Real, no me he visto con otra camiseta"

El capitán de la Real Sociedad charla con Manu Carreño tras renovar su contrato una temporada más

Xabi Prieto, durante la entrevista con El Larguero de la Cadena SER / Cadena SER

Catorce años en la Real, casi 500 partidos con la camiseta del equipo txuri urdin y un año más de contrato. Xabi Prieto seguirá un año más en la Real Sociedad tras firmar una ampliación de contrato hasta junio de 2018.

Xabi Prieto, en El Larguero: 'Claro que veo a Eusebio entrenando al Barça'

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004507546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ya no queda mucha cuerda, estamos un poco cascados", admite en El Larguero. "Por edad y por contrato yo creo que será el último año", cuenta a la vez que reconce que este verano también pensó que esta sería la última.

"Desde pequeño soñaba con poder jugar la camiseta de la Real y lo he conseguido y nunca me pasó por la cabeza dejar la Real, no me he visto con otra camiseta ni me veo fuera de Donosti, mi vida está aquí", toda una declaración de amor a su equipo.

"Veo a Eusebio como entrenador del Barça"

Preguntado por la buena campaña que está haciendo la Real dirigida desde el banquillo por Eusebio, Xabi Prieto ha elogiado al míster, al que dice ver en un equipo grande como el Barça. "Claro que lo veo", resume.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00