El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol base

"El fútbol nunca tendría que ser algo que cause un trauma a los niños"

Uno de los padres implicados en la pelea en un partido de infantiles en Mallorca habla por primera tras lo ocurrido

El testimonio de uno de los padres de la pelea en un partido de niños

El testimonio de uno de los padres de la pelea en un partido de niños

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490226462_235129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado lunes se produjo en Mallorca una pelea multitudinaria entre padres de jugadores infantiles durante el partido entre el equipo local, Alaró, y el Collerense, que ha avergonzado a todo el mundo del fútbol.

En El Larguero ha hablado por primera vez en un medio de comunicación uno de los padres del UD Collerense, uno de los equipos que jugaba el partido en cuestión. El padre ha querido conservar su anonimato pero ha aprovechado su intervención en El Larguero para mandar un mensaje a los padres de niños futbolistas. El protagonista de la charla ha definido el día "como el más duro de mi vida".

"No queremos que esto vuelva a ocurrir en un campo de fútbol", ha reiterado para luego definir como "vergonzoso, penoso y doloroso" lo ocurrido.

Previamente el entrenador del Collerense dijo que el pasado lunes, el día de la pelea, fue "el peor día de mi vida" por todo lo acontecido que le "averguenza y entristece". Por su parte el presidente del Alaró, Llorenç Guardiola, expresó también durante esta semana la "impotencia" por lo sucedido y explica que le averguenza que salga el nombre del club "por unos padres que actúan muy mal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00