El LargueroEl Larguero
Deportes
Violencia deportiva

Este club envía el mensaje que el fútbol base esperaba

El CD Unión La Jota Vadorrey lleva a cabo una de las medidas que todo el fútbol base debería tener en cuenta

Cartel que se puede ver en las instalaciones del club / CD Unión La Jota Vidorrey

En los últimos días sobrevuela la actualidad deportiva el indeseable fantasma de la violencia. El último capítulo se produjo con la batalla campal que protagonizaron algunos padres de jugadores infantiles en el partido disputado en Mallorca entre el Alaró y el Collerense.

El testimonio de uno de los padres de la pelea en un partido de niños

17:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490226462_235129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El fútbol base posee en estas personas una lacra que solo hace que fomentar la violencia en los más pequeños, y un club ha querido salir al paso. El CD Unión La Jota Vadorrey, de Zaragoza, ha puesto en sus instalaciones un cartel que invita a luchar: "En estas instalaciones no está permitido que padres, madres, otros familiares, amigos, etc. den instrucciones desde la grada a los/as jugadores/as en el transcurso de los entrenamientos y partidos. Gracias por ser respetuoso con jugadores y entrenadores/as".

En 'El Larguero' hemos conocido cómo han llevado a cabo esta iniciativa y también la declaración de uno de los padres de la pelea anteriormente mencionada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00