Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El Ojo Izquierdo

Derrota del PP, corrupción en el PP

¿Qué sentido tiene investigar a los demás cuando la realidad abrasa al PP, llenos los banquillos de los juzgados de alcaldes y altos cargos del partido por llevárselo crudo?

El ojo izquierdo: 'Derrota del PP, corrupción en el PP'

El ojo izquierdo: 'Derrota del PP, corrupción en el PP'

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004505662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevas derrotas del PP en el Congreso, entre ellas la que tumbará la malhadada ley mordaza, un evidente atropello fascista, o la puesta en marcha de una comisión para investigar su financiación irregular. Al partido de Rajoy le ha sentado muy mal, y va a responder con otra comisión en el Senado para investigar a todos los partidos. Decisión estúpida. Y cara. ¿Qué sentido tiene investigar a los demás cuando la realidad abrasa al PP, llenos los banquillos de los juzgados de alcaldes, altos cargos, diputados y senadores del partido de la gaviota –o el charrán, que tanto da-, allí sentaditos por llevárselo crudo?

Más información

Incluso varios de ellos, de Madrid, Valencia o Mallorca, cómodamente instalados en los calabozos de las agradables cárceles patrias, con rico rancho y abundante sol en el patio. Dice el tarabilla Rafael Hernando que su partido ya ha sido investigado por cielo, tierra, mar y aire, en una redundancia propia de su habilidad verbal, tan aplaudida.

Y más que debe investigarse, amigo, que ayer, en una declaración sobre el caso Gürtel, el ex senador Luis Fraga, sobrino de quien ustedes suponen, reconoció la existencia de cajas B en el partido, nacional y en provincias, y que él mismo cobró dinero negro de los tesoreros Lapuerta y Bárcenas. Investiguen a quien quieran, pero todos sabemos dónde se encuentra la madre de todos los albañales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00