Un testigo del ataque: "Al principio pensé que era un accidente de tráfico"
Carlos Alberto Fernández es un gallego que pasa unos días de vacaciones en la capital británica
Imágenes tomadas minutos después del ataque. / CARLOS FERNÁNDEZ
Madrid
El turista español Carlos Alberto Fernández ha sido testigo del ataque terrorista en Londres. Se encontraba en un pub cercano cuando agentes de la Policía de Londres han entrado en el local para evacuarlo. "Entraron los agentes para decirnos que se saliéramos de allí y nos dijeron que fuésemos a la acera y andáramos hasta alejarnos. Hemos recorrido unoa 200 metros de donde estábamos y ahora estamos a unos 400 metros del lugar del ataque", ha explicado Carlos que pasa unos días de vacaciones en la capital británica.
Más información
Carlos estaba comiendo con su novia en un pub a 50 metros de dónde ha tenido lugar el ataque. Ha explicado que en un principio se creyeron que se trataba de un accidente de tráfico y que se enteraron por las redes sociales de que podría tratarse de un atentado terrorista. Carlos ha explicado que el cordón policial ha ido aumentando y que los helicópteros continúan sobrevolando la zona.
"Estábamos de turismo. Llegamos ayer por la tarde. Yo ya conocía Londres pero mi novia no. Estábamos viendo el Big Ben. Nos metimos a comer porque llovía muchísimo y de casualidad nos enteramos de lo que ha sucedido", ha explicado el español.
Carlos Alberto, testigo del atentado de Londres: 'Al principio pensamos que era un accidente de tráfico, porque había un coche que se había salido de la calzada'
03:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004506859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>