Hora 25Hora 25
Actualidad
Primarias PSOE

El futuro del PSOE

Con las primarias socialistas en el horizonte, representantes de las candidaturas de Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz explican en Hora 25 sus propuestas para ocupar la secretaría general

Cadena SER

Madrid

Tras el anuncio de Patxi López y Pedro Sánchez, Susana Díaz anunciará el 26 de marzo, casi dos meses después, su candidatura a la Secretaría General del PSOE. El próximo líder socialista se conocerá en el congreso que el partido celebrará los días 17 y 18 de junio, pero el camino hacia dicha cita se antoja convulso. La primera polémica ha llegado con la financiación de la campaña de cada candidato, concretamente con el crowfunding con el que financia su candidatura Pedro Sánchez, pues la gestora cuestiona su legalidad.

A las 21h, portavoces de las tres candidaturas - Adriana Lastra, en representación de Pedro Sánchez; Rafael Simancas, de Patxi López y Juan Segovia, de Susana Díaz- explican en Hora 25 esta problemática y las propuestas que ofrecen unos y otros para convertirse en el próximo secretario general del PSOE.

Identificado el atacante de Londres

La policía británica ha confirmado la identidad del terrorista que llevó a cabo el ataque en el puente de Westminster este 22 de marzo. Se trata de Khalid Masood, un varón de 52 años nacido en Kent, que contaba con antecedentes penales por agresiones violentas y posesión de armas, pero no por terrorismo.

El día después del ataque terrorista, Londres intenta recuperar la normalidad y en las instituciones europeas se suceden las muestras de apoyo, mientras la ultraderecha reclama más seguridad en las fronteras. Marine Le Pen, en Francia, y también la primera ministra polaca han vuelto a relacionar lo ocurrido con la inmigración.

Empleo público

A las 22h, en el informe de Hora 25 analizamos en qué estado se encuentra el empleo público en España después de que el gobierno haya anunciado su intención de consolidar casi 300.000 puestos de trabajo que ahora ocupan interinos.

Toda la actualidad del día la analizamos a partir de las 22.30h en tiempo de tertulia con Pedro Calvo, Alberto Pozas y Milagros Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00