El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

Manu Carreño: "Nadie se imagina en el Real Madrid que Isco sea capaz de no renovar"

El director de 'El Larguero' opina sobre la situación del centrocampista malagueño y sus opciones de futuro

Isco, en el banquillo durante un partido del Real Madrid / GETTY

La situación de Isco es el último quebradero en el Real Madrid. El centrocampista malagueño cumple contrato el verano de 2018 y su renovación está en punto muerto. Informó Antón Meana de que el jugador se siente a gusto en el esta situación de incertidumbre porque cree que está en una posición favorable. Le gusta, además, el interés que han mostrado clubes como el Barça y el deseo, incluso, del club azulgrana de darle una prima si llega libre el verano del próximo año. 

Manu Carreño, sin embargo, aseguró que nadie en el Real Madrid se cree que algo así pueda ocurrir. "Nadie imagina que Isco fuese capaz de no renovar, de agotar su contrato con el Real Madrid para irse gratis al Fútbol Club Barcelona. Lo podría hacer porque lo hacen muchos jugadores y estaría en su derecho. Faltaría más. Pero nadie en el Real Madrid cree que fuese capaz", dijo. 

Carreño puso el ejemplo de Pepe. "Desde que Pepe ha dicho oficiosamente que se va a China ha estado más en la grada que en el campo. No sé lo que podría pasar con otro jugador si hace lo mismo Isco". 

¿Ve a Isco fichando por el Barça?

El debate de 'El Larguero' el tema fue también fue éste. ¿Ve a Isco fichando por el Barça? Antonio Romero y Mario Torrejón defendieron que no, mientras Sique Rodríguez y Jordi Martí dijeron que sí. 

El debate de los jueves: ¿Veis a Isco fichando por el Barça?

26:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490314461_054607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se habló y mucho en 'El Larguero' sobre Johan Cruyff, de cuya muerte se cumple este viernes un año. Su hijo, Jordi Cruyff, habló del legado de su padre y de homenaje que el Barça tiene planeado hacer este sábado al que fue jugador y entrenador azulgrana. 

Jordi Cruyff, en El Larguero: 'Suenan Valverde, Unzúe, Koeman, Eusebio... a todos los tuvo mi padre'

19:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004509463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El legado de Cruyff seguirá vivo mucho tiempo"

Y sobre Cruyff habló Manu Carreño también en su comentario en 'Hoy por Hoy'. "El Barça le rendirá un homenaje a la altura de un futbolista y un entrenador universal, que propuso una idea de fútbol universal. Y su legado parece que va a tener cuerda para rato durante los próximos años o décadas. Aunque Johan Cruyff se fue, su idea y su legado seguirán vivos durante mucho tiempo".

Comentario de Manu Carreño: La idea de Cruyff se reparte por el mundo

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004509521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00