El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española

Jordi Alba: "Estoy bien en todos los lados"

El jugador intenta aclarar las declaraciones en las que se interpretó que dejarba entrever que estaba más cómodo en la Selección que en el Barcelona

Jordi Alba explica sus sensaciones en el Barça y en la Selección

Jordi Alba explica sus sensaciones en el Barça y en la Selección

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004511257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jordi Alba dice estar tan cómodo en la Selección como en el F.C. Barcelona pese a las declaraciones en las que se interpretó que decía que tenía más confianza en el equipo de Julen Lopetegui. El lateral izquierdo ha querido zanjar cualquier polémica sobre el asunto y, contestando a las preguntas de Yago de Vega en 'El Larguero', ha señalado que se encuentra bien "en todos los lados".

Aparentemente algo contrariado por la pregunta al término del encuentro de España para la clasificación del Mundial de Rusia 2018, Jordi Alba ha insistido en que se siente con "plena confianza" del nuevo seleccionador nacional y que le gustaría "jugar más" en su equipo, el F.C. Barcelona.

Jordi Alba, en los micrófonos de 'El Larguero'. / CADENA SER

Sobre el partido de España ante Israel, el jugador ha destacado que el equipo ha puesto mucha intensidad en el choque desde el primer minuto y ha achacado los despistes defensivos que han dado lugar a las ocasiones del rival a los "espacios" que deja un equipo como la Roja.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00