Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo de Millás

Verde a la liquidación de la ley mordaza

Una ley "pensada para limitar el derecho de manifestación, sobre todo cuando nos manifestamos contra las corruptelas del Gobierno" añade Millás

El semáforo de Millás (24/03/2017) - Verde a la liquidación de la Ley Mordaza

El semáforo de Millás (24/03/2017) - Verde a la liquidación de la Ley Mordaza

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490353303_296825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, al socialdemócrata holandés Jeroen Dijsselbloem, presidente del Eurogrupo, por no dimitir después de asegurar que los países del sur nos gastamos todo el dinero en alcohol y mujeres para luego pedir ayuda a los del norte. Se olvidó mencionar el tabaco. Alcohol, mujeres y tabaco, este es el orden habitual del tópico. Cada día estamos más contentos con el Eurogrupo. Y con los socialdemócratas.

Ámbar, a la Hora del Planeta, que nos invita a apagar la luz mañana, sábado, durante una hora, para luchar contra el cambio climático. El problema es que hay gente que no puede encenderla debido al cambio económico.

Verde, a la liquidación de la ley mordaza, pensada para limitar el derecho de manifestación, sobre todo cuando nos manifestamos contra las corruptelas del Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00