¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Carrusel deportivo'

Dani Garrido: "Parece que la selección española va cuajando poco a poco"

El director de 'Carrusel Deportivo' analiza la actuación de los de Julen Lopetegui ante Israel en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018

"España era muy superior a Israel y lo superó en el campo. Es cierto que si queremos sacar un punto negativo es el montón de veces que nos llegó el equipo israelí: la mano que sacó David de Gea, las tres oportunidades que tuvo de gol Zahavi en la primera parte más el gol que tuvieron… Pero yo creo que España se sentía muy superior y lo demostró con los cuatro goles.

Recordemos que si la cosa acabara igualada con Italia se va al golaveraje global. Ahora mismo estamos en +17, superando ampliamente a Italia. En esa línea tenemos que ir.

Sigue trazando la idea que tiene Lopetegui de equipo, ayer con dos laterales muy largos como Jordi Alba y Carvajal. Vitolo es verdad que no tuvo el partido más excelso porque lo situó en paralelo prácticamente con Diego Costa, pero al menos hizo el gol con la colaboración del portero israelí Marciano, que no tuvo el día porque se comió otro par de goles.

Me agrada ver que David Silva poco a poco está cogiendo el mando de la Selección en la media punta, girando, generando mucho juego. Para mi estuvo bien. Y también Thiago, que jugó diez metros por detrás de lo que lo base en el Bayern y demostró que sabe jugar al fútbol muy bien. Tal vez la duda con la entrada de Koke, pero parece que la selección poco a poco va cuajando.

Más luces que sombras, cosas a mejorar, buena victoria de tres puntos y a pensar en el partido ante Francia".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?