El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Viñales: "El objetivo es ir a por el Mundial"

El piloto de Yamaha no esconde cuáles son sus aspiraciones este año

Viñales: "Me sentí muy cómodo con la Yamaha"

Viñales: "Me sentí muy cómodo con la Yamaha"

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490482271_942043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Maverick Viñales ha conseguido la pole, después de que se cancelara la sesión clasificatoria por la intensa lluvia en el circuito de Losail. El gerundense no ha podido empezar mejor en un año en el que reconoció en El Larguero cuáles son sus intenciones. "Creo que estamos a un gran nivel, se sabe que el objetivo es intentar ir a por el Mundial", apuntó.

Además, en su primer año con Yamaha, el piloto no esconde su alegría en su primera toma de contacto. "Genial, increíble, me he sentido muy bien con mi primera pole en MotoGP. Desde el primer día hemos demostrado que estamos a un gran nivel y habrá que ver mañana las condiciones de la pista", destacó Viñales.

También hablo sobre su relación con su compañero de equipo. "Con Rossi de momento bien. Nos tenemos un gran respeto y espero que siga hasta el final", dijo, y también habló sobre las opciones de otros pilotos al título, "Dani está en un gran momento, Jorge estará ahí y cuidado con las Suzuki que son un poco incógnito".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00