El LargueroEl Larguero
Deportes
ARGENTINA

Hernán Crespo: "Leo Messi es muy amado en Argentina"

El ex delantero argentino habló sobre la comparación Maradona-Messi en El Larguero

Hernán Crespo con la camiseta de Argentina. / GETTY IMAGES

Madrid

Hernán Crespo, delantero que vistiese las camisetas de Parma, Lazio, Inter, Chelsea o Milan entre otros, pasó por El Larguero donde, entre otros temas, valoró el debate de Leo Messi con la selección argentina: "Leo es muy amado en Argentina, es el máximo goleador de la selección argentina. Tuvo mala suerte de perder tres finales de Copa América y una del Mundo, imagínate si las llega a haber ganado..."

Hernán Crespo: "Salvando las distancias, Messi sería Maradona y Cristiano, Gullit"

17:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490487448_626052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la entrevista Crespo contestó a la pregunta de si Messi ahora era el Maradona de los años 80. El delantero argentino contestó que "salvando las distancias, Messi sería Maradona y Cristiano, Gullit". Sin embargo, la sombra de Maradona es muy larga en Argentina ya que "el impacto social que tuvo Maradona para los argentinos no lo va a tener nadie". "Simplemente por una cuestión de circunstancias, un país donde vive la Guerra de Malvinas contra Inglaterra y cuatro años después, con la democracia, hace un gol con la mano, y el mejor gol de la historia de los Mundiales, a Inglaterra. Acto social increíble", explicó.

Argentina sí quiere a Messi

<p itemprop="alternativeHeadline">Yago de Vega centra su opinión de este sábado sobre si valoran a Messi en Argentina como deberían</p>

"Maradona es declarado hincha de Boca y jugó en Boca. Leo no, Leo ha crecido en España, toda su vida jugando en el Barcelona. Seguramente Diego es mucho más popular, es una gran diferencia crecer en Sudamérica o en Europa", continuó Hernán.

La selección argentina, la Serie A, Buffon, Higuaín, el Parma, los banquillos, Simeone, fueron otros temas que repasó Crespo en El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00