El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Lopetegui: "Algún cambio seguro que haré"

El seleccionador español adelantó cambios en el once para el partido ante Francia

Lopetegui en rueda de prensa con Diego Costa de fondo / J.L.Cereijido EFE

Madrid

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha adelantado en El Larguero que dará entrada a nuevas caras en el once del partido amistoso que enfrentará a España ante Francia este martes. "Mañana veremos como están los jugadores y ya veremos que once sacar. Pero algún cambio seguro que haré", señaló.

Lopetegui: "Mbappe es un jugador poderoso y con gran calidad"

13:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490566705_998794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los que probablemente dejará su sitio a un compañero será Diego Costa, que el viernes tuvo un susto en el entrenamiento. "No hay lesión importante. Ha sido solo un golpe, le dolía mucho y se le han hecho las pruebas para descartar una lesión. No abandona la concentración, va a venir a París", apuntó su técnico.

Por otra parte, el seleccionador también analizó la figura de Kylian Mbappe, el jugador de moda por el que suspiran los grandes de Europa que acaba de debutar con su país, próximo rival de España. "Mbappé tiene un potencial tremendo, la sensación que transmite es que es un jugador poderoso y con gran calidad", opinó el técnico.

Más información

A su vez, habló de la principal ausencia del cuadro entrenado por Didier Deschamps, Karim Benzema, que ya suma un año y medio sin acudir con los 'bleus' por el supuesto chantaje a Mathieu Valbuena. "Benzema es un grandísimo jugador, pero como los demás. Que vaya o no, es una decisión que le concierne solo a Deschamps", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00