Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
LIGA 1|2|3 RESUMEN JORNADA 31

El play off se comprime

No ha ganado ninguno de los tres primeros y han ganado cuarto, quinto, sexto y séptimo. Por abajo, la victoria del Almería y los empates de Rayo y Mallorca aprietan también el descenso

Play Segunda: Duelos directos por la promoción (23/03/2017)

Play Segunda: Duelos directos por la promoción (23/03/2017)

01:11:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004509042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La liga 1|2|3 nos sorprende aún más cada semana y cuando pensamos que ya está todo decidido vivímos un nuevo giro de tuerca que tira por tierra todas nuestras teorías. En la jornada 31 no ha ganado ninguno de los tres primeros y sí lo han hecho sus cuatro perseguidores con más de una sorpresa.

El Levante no fue capaz de ganar en Mallorca y empató (1-1), jugando con diez la última media hora de partido por expulsión de Rober. Ha podido recortar puntos el Girona, pero ha perdido su oportunidad perdiendo en Oviedo (2-0), con do goles de Toché. Es la segunda derrota consecutiva del Girona contra un rival directo tras perder la semana pasada con el Cádiz.

Otro que ha perdido, el Cádiz ha caído en El Carranza contra el Tenerife (0-1). El décimo gol de Amath en esta Liga deja a los de Martí a 9 puntos de la segunda plaza. El Cádiz sigue a 8 del Girona.

Importante victoria del Getafe ante el Lugo (2-0). Los de Bordalás mantienen la sexta plaza y ganaron después de tres partidos sin hacerlo. Le sigue el Huesca, que venció ante el Mirandés en Anduva con doblete de Vinicius (1-3). El Mirandés sigue colista y sigue sin ganar en 2017. Mientras que los de Anquela llevan siete partidos puntuando y siguen a solo un punto del Getafe y del play off. Y ¡Ojo!, porque en la próxima jornada se juegan dos partidos fundamentales en la parte de arriba: Tenerife-Oviedo y Huesca-Getafe.

Brillante victoria del Zaragoza en Elche (0-3) con doblete de Ángel en el debut de César Laínez en el banquillo maño. Además, Reus y UCAM empataron sin goles (0-0) y el mejor fue Biel Ribas, el portero del UCAM que lleva dos semanas esperando sanción tras su agresión a Quintanilla del Mirandés.

El Almería ganó al Alcorcón (3-1) y es la primera victoria de Luis Miguel Ramis en su segundo partido en el banquillo del Almería. Los tres puntos no les sacan de abajo, pero las da aire. Mientras que la derrota mete al Alcorcón en puesto de descenso, porque los de Velázquez llevan ocho partidos sin ganar.

Ocupa el Alcorcón el lugar del Rayo, que empató en Soria ante el Numancia (0-0) y suma 4 de los últimos 6 puntos. Es sin embargo el sexto partido de los de Arrasate sin ganar. Fuera del descenso sigue el Nástic, tras ganar en Valladolid (1-2). Y el derbi andaluz se lo ha llevado el Sevilla Atlético que ha ganado al Córdoba (1-0 ) con gol del portero polaco Kieszec en propia puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00