Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Qué quiere una mujer en un cunnilingus? Te lo dicen sus caderas

Esta semana hablamos de cunnilingus y orgasmos femeninos, sabemos más de la importancia de los asistentes sexuales y conocemos una preciosa historia de amor a través de unas esquelas.

Contigo Dentro: Cunnilingus, asistentes sexuales y esquelas de amor (27/03/2017)

Contigo Dentro: Cunnilingus, asistentes sexuales y esquelas de amor (27/03/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170327_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Puedes saber qué necesita una mujer cuando le estás haciendo un cunnilingus por lo que te dicen tus caderas". Hemos querido saber en qué consiste un taller de cunnilingus y para eso ha estado con nosotros la sexóloga Ana Lombardía, que está al frente de Sexoenlapiel.com y  es la responsable de Sex Academy en Los placeres de Lola.

También hemos hablado con Antonio Centeno, que tras impactarnos con el documental Yes, we fuck, vuelve a reivindicar la necesidad de los asistentes sexuales para las personas con diversidad funcional con un nuevo proyecto, Mis manos, tus manos: "El asistente sexual es alguien que se convierte en tus manos. No tiene que implicar tu sexualidad".

José Luis escribió durante 23 años esquelas a su mujer contándole su vida. Descubrimos que en estos mensajes le contaba también los las primeras experiencias sexuales de sus hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00