El LargueroEl Larguero
Deportes
Francia

Pirès: "Mbappé tiene buena pinta para ser un crack pero es muy joven"

La selección francesa, Mbappé, Benzema, Zidane, Wenger... Robert Pirès repasa en El Larguero toda la actualidad del fútbol francés

El ex futbolista francés, Robert Pirès, como ayudante de Wenger. / GETTY IMAGES

Madrid

Robert Pirès, ex futbolista del Villarreal y del Arsenal, y ahora colaborador del conjunto londinense, aportó varias pinceladas de la selección francesa. "Estamos cerca de levantar un trofeo. Deschamps lo está haciendo muy bien", explicó.

Pirès: "Wenger tiene una oferta para renovar, yo creo que va a seguir"

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490653094_241001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benzema, Mbappé, el Mónaco... Durante la entrevista el mito del Arsenal habló sobre varios temas que influyen al fútbol francés. Sobre Benzema señaló que "merece estar en la Selección" ya que "lo que hace en el campo es fenomenal". "Lo que pasó con Benzema pasó fuera del campo", continuó. Sobre la nueva perla francesa, Mbappé, destacó que hay que le "tienen que cuidar". "Tiene buena pinta para ser un crack pero es muy joven", añadió.

Pirès sigue disfrutando con el Villarreal, al cual le encanta "verlo arriba" y también desea lo mejor al técnico blanco, Zidane, a quien considera un "crack". "Zidane maneja muy bien a la plantilla y eso es lo más complicado si eres entrenador del Real Madrid", completó.

Sobre el entrenador del Arsenal también tuvo palabras: "Creo que Wenger tiene que seguir y tiene que cambiar muchas cosas... creo que renovará". "Wenger tiene una oferta para renovar, yo creo que va a seguir", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00