El LargueroEl Larguero
Deportes
LA 'ROJITA'

Marco Asensio: "Me siento valorado por Zidane, él habla mucho conmigo y confía en mí"

El jugador de la sub 21 y del Real Madrid habló sobre su futuro en el conjunto blanco y la victoria de la 'Rojita' ante Italia

Marco Asensio: "Mi intención es quedarme y seguir en el Madrid"

Marco Asensio: "Mi intención es quedarme y seguir en el Madrid"

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490651478_053885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, pasó por El Larguero tras la victoria de la seleccion sub21 ante Italia y sobre su situación en el conjunto blanco. "Me siento valorado por Zidane, él habla mucho conmigo y confía en mí", confirmó.

Más información

Asenso aseguró que siempre intenta dar el "máximo" y que quiere "triunfar en el Real Madrid". "Mi intención es quedarme y seguir en el Madrid", continuó. Además, el joven centrocampista habló de su compañero Isco y su posible salida de la capital: "Prefiero que se quede en el Madrid con nosotros, tiene mucho talento".

"Quizá prefería que pasar más el PSG pero bueno... le doy la enhorabuena al Barça por el partido que hizo", declaró Asensio tras la remontada del conjunto blaugrana en Champions League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00