Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Talento desaprovechado

Seguimos con esa sensación que la carrera de Fernando Alonso, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, se nos escurre entre los dedos

Manu Carreño: "Talento desaprovechado"

Manu Carreño: "Talento desaprovechado"

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490596584_823990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ayer empezó el Mundial de Fórmula 1 y las cosas van por el mismo camino del año anterior, llegó a conseguir que todos supieramos de motor, llegó a conseguir que en un país tan futbolero como éste  millones de españoles se pegaran a la tele para ver qué ocurría cada domingo con sus carreras. 

Pero hace ya diez años que ya dejó de ser Alonso el campeón del mundo. Y la sensación que tengo es que nunca se desaprovechó tanto talento en un deportista de su nivel y de su calidad. Para muchos sigue siendo el mejor piloto de la parrilla, de hecho es el mejor pagado con diferencia, de todos los que compiten en el Mundial de Fórmula 1. Porque todos saben que el mejor piloto es Fernando Alonso.

Sin embargo, a veces por decisiones equivocadas y la mayoría porque no han sabido hacerle un coche a su medida, seguimos con esa sensación que la carrera de Fernando Alonso, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, se nos escurre entre los dedos sin que tenga un coche competitivo. Y ayer un australiano llamado Webber, expiloto de Fórmula 1, llegó incluso a decir que no le extrañaría que Alonso, ni siquiera terminara la temporada, harto del desastre de McLaren, o de Honda o de Honda y de McLaren.

Y no sé si después de esta habrá otra que nos vuelva a dar la oportunidad de ver a Alonso ser campeón del Mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00