El LargueroEl Larguero
Deportes

El día perfecto de Felipe Reyes que casi acaba en divorcio

El capitán del Real Madrid relata en El Larguero uno de los días más frenéticos de su vida

El 19 de febrero de 2017 fue un día "bonito y especial" para Felipe Reyes. Ese día el capitán del Real Madrid se despertó en Vitoria para jugar la final de Copa, viajó a Madrid para asistir al nacimiento de su hijo y regresó a Vitoria para levantar la Copa del Rey.

En El Larguero ha relatado cómo vivió ese día tan frenético. "Recibí la llamada del delegado a las 6 de la mañana, mi mujer iba al hospital a dar a luz. En ese momento me puse nervioso, no sabía lo que hacer, era un día muy importante para el Club... ¿qué debía hacer? Y entonces mi mujer me dijo: ¿En serio estás pensando lo que vas a hacer?".

Ahí se acabaron las dudas de Felipe, que habló con Pablo Laso, que le dijo que se bajase a Madrid y luego volviese para el partido. Dicho y hecho, Felipe fue a Madrid, conoció a su hijo Axel y regresó a Vitoria para jugar la final. "Casi me cuesta el divorcio", ha bromeado con Manu Carreño.

Felipe Reyes, en El Larguero: 'Mi sueño es retirarme en el Real Madrid'

20:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004515868/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No ha habido ningún día como ese en mi carrera, fue un día completo", resumió Felipe Reyes en El Larguero al recordar el día en el que nació su hijo y ganó una Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00