El LargueroEl Larguero
Deportes

La noche mágica de El Larguero en Cádiz

Los sueños de ascenso y la historia del Cádiz CF se cuelan en una noche muy especial desde el Teatro del Títere de la Tía Norica

Cádiz

No cabe duda de que el Cádiz es uno de los equipos con más solera y más queridos del fútbol español. Sus largas derivas por la Segunda B parecen estar llegando a su fin esta temporada, un año que está haciendo soñar a los cadistas con jugar la próxima temporada en Primera.

'El Larguero' (29-03-2017): La noche mágica de 'El Larguero' en Cádiz

02:09:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490832395_447774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente esos gaditanos que sueñan con Primera se dio cita en un abarrotado Teatro del Títetere de la Tía Norica de Cádiz, lugar desde el que Manu Carreño dirigió El Larguero que ha comenzado con un público entregado que se ha animado a cantar el himno del equipo amarillo.

Las piezas claves del Cádiz

Por el programa pasaron los nombres que están ilusionando a la afición del Carranza: Alfredo Ortuño, pichichi del equipo, José Mari, el valuarte del centro del campo y Álvaro Cervera, el entrenador de un equipo que aspira lograr el regreso del Cádiz a Primera. Todos ellos acompañados por Manuel Vízcaino, presidente de la entidad.

El técnico cadista destacó que "la clave es el trabajo" de cara al ascenso. Álvaro Cervera, que señaló que cuando llegó "tenía claro que el equipo jugaba a algo que no me gustaba", aseguró que sigue "los partidos de Guardiola" pero que apuesta por "los de Simeone". A su lado, Ortuño y José Mari contó el secreto de este Cádiz: "Somos una familia que está unida".

Los históricos

Durante el programa también repasamos la historia del conjunto amarillo, una historia plagada de grandes jugadores como Juan José Jiménez 'Sandokan', histórico lateral del Cádiz y del Real Madrid. También estuvo Carmelo Navarro, más conocido como el Beckenbauer de la Bahía y David Vidal, entrenador que sacó a jugadores como Kiko o el 'Mami' Quevedo de la cantera del Cádiz.

David Vidal y Kiko Narváez contaron cómo fueron los inicios del delantero que posteriormente triunfó en el Atlético de Madrid. El entrenador, que dirigió el Cádiz desde el año 1982 hasta 1990, se animó a contar varias anécdotas de su paso por el club amarillo.

Los inicios de Kiko Narváez en el Cádiz

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490829444_995445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último no faltó a la cita el humor de la Cámara de los Balones. El Yuyu y su equipo arrancó las carcajadas de un teatro entregado al Cádiz y a la radio. Todo endulzado con la música del grupo La Canalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00