Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Piqué desenterró el hacha de guerra

Ya no se mete con los jugadores rivales o con los entrenadores, se mete directamente con el palco

Manu Carreño: "Piqué desenterró el hacha de guerra"

Manu Carreño: "Piqué desenterró el hacha de guerra"

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490769771_491563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es evidente que Piqué quiere ser presidente del Barça, por eso ayer apuntó al presidente del Real Madrid. Ya no se mete con los jugadores rivales o con los entrenadores, se mete directamente con el palco. Ayer Piqué tapó una gran actuación de España ganando en París en un buen partido de fútbol 0-2 en Saint Denis.

Ayer Piqué desenterró el hacha de guerra, que ha durado lo que ha durado la concentración de la selección, firmaron la pipa de la paz cuando se vieron en Las Rozas, pero en cuanto pitó el final el árbitro, salió, se vio con todos los micrófonos enfrente, y un tipo tan sensato y tan aparentemente inteligente como él, a veces da la impresión de que ha podido perder la cabeza, porque no se entiende que lance la piedra y esconda la mano de esta manera.

¿Cuántos en el Barça están de acuerdo hoy con lo que ayer dijo Piqué? No le gustan las personalidades que hay en el palco del Bernabéu y que mueven los hilos de este país, no le gusta que la persona que se sienta al lado de Florentino Pérez haya imputado a Neymar y a Messi pero no a Cristiano Ronaldo. Eso lo ha dicho Piqué, un jugador del FC Barcelona.

Palabras, Pepa, que van a dar mucho que hablar y no solo mediáticamente. Habrá que ver la respuesta del Real Madrid y habrá que ver si Piqué tiene algún dato más, que estaría bien que aportara para que todos saliéramos de dudas y supiéramos cuáles son los hilos que se mueven en el palco del Bernabéu. Hasta luego Pepa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00