Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
EL COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Cádiz merece volver a ser de Primera

La ilusión ha vuelto a una ciudad que respira fútbol por los cuatro costados y que merece volver a su sitio

Manu Carreño: 'Cádiz merece volver a ser de Primera'

Manu Carreño: 'Cádiz merece volver a ser de Primera'

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004517713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguimos todavía con los ecos de la afición del Cádiz -donde anoche hicimos El Larguero- y con la ilusión de devolver a este equipo y a esta ciudad donde la historia lo puso siempre: en la élite del fútbol español. Con un entrenador que tiene la ilusión de subir a Primera División, con un presidente que lleva pocos años y que vino del Sevilla, Manolo Vizcaíno, y con unos cuantos jugadores que desean devolver a este Cádiz a la máxima categoría del fútbol español.

Ahora mismo son terceros, pero nada más empezar El Larguero la afición del Cádiz se volcó con la plantilla, con el entrenador, con el presidente, recordando muchos de los nombres ilustres que han pasado por aquí como nuestro Kiko Narváez, Mami Quevedo, Mágico González, Juan José, Camelo Navarro, David Vidal... Muchos de ellos estuvieron anoche en El Larguero.

Seguramente la mala gestión y las malas decisiones llevaron a este equipo durante casi una larga década a la Segunda División B. Y seguramente las buenas decisiones y el trabajo bien hecho desde que ha llegado Manolo Vizcaíno y desde que este entrenador ha tomado las riendas desde que llegó en las cuatro últimas jornadas de la temporada pasada, conduzcan al equipo por la senda del triunfo.

No sabemos lo que va a pasar pero asciendan o no, el trabajo está hecho y la ilusión se ha devuelto a una ciudad que respira fútbol por los cuatro costados y que merece volver a su sitio: la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00