Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

Play Segunda: Aitor Sanz en la previa del partidazo de la jornada

Escucha el programa que dirige y presenta Óscar Egido

Play Segunda: Aitor Sanz en la previa del partidazo de la jornada (30/03/2017)

Play Segunda: Aitor Sanz en la previa del partidazo de la jornada (30/03/2017)

01:11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004519220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Seguimos con los enfrentamientos directos, porque esta jornada se juegan un Tenerife-Oviedo y un Huesca-Getafe, que junto al Zaragoza-Valladolid vamos a analizar en la Llamada del ascenso con Miquel Soler y nuestros compañeros de las emisoras de la SER.

Para hablar del Tenerife-Oviedo, el mejor partido del fin de semana, hemos quedado con un jugador que conoce los dos equipos. El centrocampista del Tenerife Aitor Sanz, que hasta 2013 fue capitán del Real Oviedo.

Además, Pablo Alfaro va a intentar a la desesperada salvar al Mirandés tras el despido de Álvarez de los Mozos. Os vamos a contar lo mejor de El Larguero especial en Cádiz. Y tenemos un reportaje curioso, en una Liga 1|2|3 con muchos ex futbolistas en los banquillos, ¿a qué entrenador se le da mejor la Segunda? ¿a los que fueron defensas, a los delanteros.

Y terminaremos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre de nuestro compañero Millán Gómez, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00