El LargueroEl Larguero
Deportes
Villarreal CF

El detalle de Buffon que ha dejado sin palabras a Asenjo

El portero del Villarreal, lesionado de gravedad esta temporada de nuevo en su rodilla, lo ha agradecido

Sergio Asenjo, en una imagen de archivoEFE

El pasado 22 de febrero, Sergio Asenjo se lesionó en el minuto 24 del partido ante el Real Madrid en una acción en la apoyó mal tras saltar para evitar un gol de Karim Benzema y, aunque aguantó en el terreno de juego varios minutos más, finalmente fue sustituido en el minuto 35 por Andrés Fernández.

El guardameta del Villarreal fue trasladado de inmediato al Hospital Rey Don Jaime de Castellón, donde confirmaron una nueva lesión en los ligamentos de la rodilla, la cuarta que sufre de similares características en su carrera deportiva, dos en la rodilla derecha y otras dos en la izquierda.

Sergio Asenjo: "En el momento pensé que era el gemelo, pero a los minutos ya vi que era la rodilla"

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488237091_246951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde entonces no ha parado de recibir muestras de apoyo. Sus compañeros, ilustres como Iker Casillas, Canales (jugador que ha pasado por un calvario parecido)... y el último, el mito italiano, el gran Buffon, que le ha enviado una camiseta con un mensaje de ánimo que ha emocionado al guardameta.  Cómo ser tan grande fuera como dentro del campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00