Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo de Millás

Rojo a la Audiencia Nacional

Rojo, decide Millás, "a la delincuencia que no delinque, como es su obligación, obligando a los jueces de la Audiencia Nacional a buscar malhechores donde no los hay"

El semáforo de Millás (31/03/2017) - Verde triste, de todo corazón, a  Suad el Jatabi, porteadora marroquí

El semáforo de Millás (31/03/2017) - Verde triste, de todo corazón, a Suad el Jatabi, porteadora marroquí

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1490955197_266641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, a la delincuencia que no delinque, como es su obligación, obligando a los jueces de la Audiencia Nacional a buscar malhechores donde no los hay. Debe de ser muy duro pasar una jornada laboral mano sobre mano, bajo el peso de la toga. Queridos delincuentes, no se aburguesen. Abandonen la siesta y pongan manos a la obra. De lo contrario no tendremos dedos suficientes en las manos, ni en los pies, para relatar casos como el de Cassandra Vera.

Ámbar, a WhatsApp, que acaba de introducir una duda de dos minutos en su sistema. Tal es el tiempo de que dispondrá el usuario para arrepentirse del mensaje que acaba de enviar. Aunque la idea es bienintencionada, coloca el arrepentimiento al nivel de un producto de consumo que puedes probar y devolver en el plazo de quince días si no te satisface.

Verde triste, de todo corazón, a Suad el Jatabi, porteadora marroquí de 22 años, una cría, que acaba de morir bajo el peso de su fardo en el paso fronterizo de El Tarajal, donde Ceuta choca con Marruecos. Vale decir que murió aplastada entre dos mundos que compiten en crueldad. Y que empatan. Que la tierra te sea leve, pequeña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00