La ScriptLa Script
Cine y TV

El Año Santo de David Lynch

Se estrena el documental sobre la vida y obra del cineasta americano. También conocemos 'Ghost in the shell' el nuevo taquillazo de Scarlett Johansson y 'Últimos días en el desierto' una película sobre Jesús dirigida por el hijo de Gabo

David Lynch / The Hollywood Reporter

¡Escucha 'La Script'!
El cine se ha quedado fuera de la rebaja del IVA cultural, menos mal que la cartelera aún no se ha visto afectada. El estreno destacado de esta semana es David Lynch: The Art Life un interesante documental que se centra en su faceta como artista plástico desde que la pasión por la pintura le llegó en la infancia. Justo cuando regresa dos décadas más tarde la mítica serie del cineasta norteamericano Twin Peaks.
El taquillazo comercial de la semana es Ghost in the shell, la película de ciencia ficción basada en el manga japonés que protagoniza Scarlett Johansson. En ella da vida a un cyborg humanoide que dirige el grupo de operaciones especiales llamado 'Sección 9'.

La Script Matinal | El año de David Lynch

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004520920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cine francés nos ofrece la adaptación de la película mexicana No se aceptan devoluciones. Se trata de la comedia dramática Mañana empieza todo protagonizada por Omar Sy, el protagonista negro de Intocable. En ella se reflexiones sobre las relaciones familiares, las mentiras piadosas y las casualidades de la vida.

El Año Santo de David Lynch

Rodrigo García, el hijo de Gabriel García Márquez, estrena Últimos días en el desierto. La película está protagonizada por Ewan McGregor en la que da vida a Jesús durante su travesía por el desierto. Durante el viaje tiene un inesperado encuentro con el mismísimo Lucifer.

El Año Santo de David Lynch

En la sección de TV, Laia Portaceli entrevista al director y guionista Paco Cabezas. Además conocemos los secretos de la segunda temporada de Into the badlands en la que ha trabajado.

 En cine clásico, repasamos la trayectoria del hombre que confundió los sobres en la gala de los Oscar, el actor, director y productor Warren Beaty que cumple 80 años.

El Año Santo de David Lynch
El Año Santo de David Lynch
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00