¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Aunque son muy favoritos, Barça y Madrid no se pueden despistar"

Dani Garrido analiza los partidos que disputarán este domingo tanto el equipo de Luis Enrique como el de Zidane

"Jornada en la que el Barça y el Real Madrid no se pueden despistar. Están en planning puro de recuperación de futbolistas. No se puede hacer de otra forma, hay tres jornadas en siete días. Por eso Luis Enrique da descanso a Piqué y Zidane a Keylor, Marcelo y Sergio Ramos. Aunque son muy favoritos, no se pueden despistar".

"Solventó bien el partido el Atlético de Madrid en Málaga. No fue un gran encuentro, pero se vio bien a Koke y también a Filipe Luis, que marcó el segundo gol. Ante un Málaga que se puede meter en problemas porque su calendario es muy complicado. Aunque es cierto que tiene un colchón de seis puntos por encima del descenso. El mismo que tiene el Leganés que saco un punto de Anoeta ante una Real que no está en su mejor momento".

"Además, hoy tenemos esa gran final a las siete de la tarde entre Rafa Nadal y Roger Federer. Para el tenis mundial es una gran noticia: 13 años después de la primera vez que se midieron se vuelven a ver las caras este domingo y lo contaremos en 'Carrusel Deportivo'. Y desde aquí le mandamos un abrazo a Javier Fernández que no pudo ser tricampeón del mundo de patinaje artístico".

El Atlético asalta la tercera plaza

El Atlético de Madrid venció con claridad al Málaga en la Rosaleda con goles de Koke y Filipe Luis con un Fernando Torres que asistió en ambos goles. Los de Míchel demostraron buenas ideas pero cada vez que rondaban el área de Oblak se quedaban sin ideas y se estrellaron una y otra vez con el esloveno.

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?