Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"No todas las personas que pueden pagar o desean estar conmigo pueden hacerlo"

Esta semana hablamos de prostitución, chemsex, orgasmos expandidos y de brujas

Contigo Dentro: Prostitución, chemsex, orgasmos expandidos y brujas (03/04/2017)

Contigo Dentro: Prostitución, chemsex, orgasmos expandidos y brujas (03/04/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170403_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Natalia Ferrari se define como "Sex worker. Puta, persona libre y pensante. Escribidora ocasional". Esta semana ha querido hablar por primera vez en la radio y lo ha hecho de forma contundente asegurando que la prostitución está estigmatizada: "creo que la discriminación a la que nos enfrentamos las prostitutas hoy en día es similar a la de la homosexualidad hace 50 o 60 años".

El BCN Chekpoint ha puesto en marcha un servicio gratuito de atención psicológica para personas que practican chemsex. Ha estado con nosotros Ferrán Pujol, director de este centro de de detección del VIH y otras infecciones de transmisión sexual dirigido a hombres gais, otros hombres que tienen sexo con hombres y mujeres transexuales y asegura que quienes participan en las chemsex "son en general personas con formación, trabajo...no entran en el perfil de otras personas con drogodependencias".

"Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror y magia del que no querrás despertar." Así definió Eduardo Noriega la novela de la escritora Mayte Navales titulada La última bruja. Su autora ha estado con nosotras hablando de brujas y de sexo.

Por último, el sexólogo y coach Luis Duro nos ha contado que los orgasmos expandidos "pueden durar minutos, horas..." y nos explica cómo podemos llegar a ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00