¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mayo: el mes fijado para la renovación de Messi

Jorge Messi, padre y representante, tiene previsto llegar a Barcelona en mayo para cerrar la renovación del argentino

Leo Messi durante el partido ante el Valencia /

La noticia más esperada por todos los culés está más cerca que nunca de ser realidad: Leo Messi renovará su contrato por el Barça y las dos partes se han emplazado para el mes de mayo. El mes que viene será el definitivo en el culebrón Messi, un culebrón que acabará con final feliz para los dos implicados. Messi renovará con el Barça.

Será en mayo cuando Jorge Messi, padre y representante del argentino, aterrice en Barcelona para cerrar el contrato que unirá a Leo con el Barça para los próximos años. El '10' del Barça firmará un contrato de larga duración y que previsiblemente será de cinco temporadas.

Leo Messi, que cumple 30 años el próximo mes de junio, firmaría así una de las renovaciones más deseadas por la afición del Barça ya que su contrato terminaba en junio de 2018 y es sin duda uno de los jugadores más apetecibles por los grandes equipos del mundo

La importancia de Messi en el FC Barcelona es innegable, durante su época en el conjunto catalán el delantero argentino ha ganado ocho títulos de Liga, cuatro Champions, cuatro Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopa de Europa, tres Mundialitos.

A estos títulos hay que añadirle cinco Balones de Oro, trofeos y títulos que han catapultado a Leo Messi a ser calificado como el mejor jugador del mundo.

Cargando