Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Magia

Jorge Blass: "Mi actuación la ha presentado Copperfield con un vídeo"

El mago ha realizado un show en la ceremonia de los premios de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood

Jorge Blass (Facebook)

Barcelona

Anoche se celebró la ceremonia de premios de magia, de la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, en la que Luis Piedrahita recibió el 'Nobel de la Magia'.

El desayuno de las 10 (03/04/2017) - Jorge Blass en la AMA Awards de Los Ángeles

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491209479_950783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Blass ha actuado en dicha gala que tuvo lugar en el Teatro Orpheum de Los Ángeles y ha afirmado que ha sido fántástica, "dices ayer pero para mí ha sido hace un rato”, ha aclarado muy contento. "Hemos hecho un show especial, hemos cerrado la gala. Los españoles hemos triunfado, Luis ha ganado un premio y yo he hecho un show". Jorge explica que esta ceremonia es como los 'Oscar' de la Magia, se realiza anualmente y asisten numerosas celebridades.

En cuanto a la deliberación de los premios, Blass ha explicado que "el jurado es mago, sí que sabe la técnica. A veces hay reconocimiento a una trayectoria, o hay especialidades: mago de escena, mago de cerca. Sobre todo es una gran fiesta de la magia, sirve para que nos reunamos más de 1.000 magos de todo el mundo, y hablemos y compartamos nuestras experiencias".

Aunque David Copperfieldno haya podido asistir presencialmente, ha estado en un vídeo presentando con un mensaje la actuación del mago madrileño, “lo cual ha sido un lujo para mí”, ha asegurado Jorge Blass.

A partir de este próximo viernes se estrenará el primer festival de magia en Barcelona, el 'Mag Fest'. “Empezamos en el 'Espai Joan Brossa', que es un lugar mágico y vamos a hacer una serie de magia de corta distancia, el viernes y sábado, con Adam Rubin y Xavier Tapias; y luego vamos al 'Rey de la Magia'. Todo culminará en el Teatre Vitoria durante dos semanas de magia con 7 magos seleccionados presentando en un mismo show sus mejores magias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00