¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Theo Hernández le pide al Real Madrid que pague su cláusula

El lateral no quiere saber nada de pactos y deja claro que si le quieren de verdad, paguen su cláusula

Theo Hernández encara a Ter Stegen en el partido de Liga entre el Alavés y el FC Barcelona /

El interés del Real Madrid en Theo Hernández avanzado por la Cadena Ser el pasado 21 de Marzo sigue muy presente. El futbolista del Atlético de Madrid es la primera opción para reforzar el lateral izquierdo y él ya le ha comunicado a su entorno que quiere jugar a las órdenes de Zidane. Tanto es así, que no quiere saber nada de pactos y le pide a los blancos que paguen su cláusula de 24 millones cuanto antes y así se acaben las especulaciones.

La visita al Santiago Bernabéu con el Deportivo Alavés fue decisiva para despejar su mente. Las típicas conversaciones con los rivales antes y después del partido reafirmaron a Theo en su meditada decisión y por eso quiere que el Madrid no negocie y de el paso definitivo. El acuerdo entre ambas partes es total.

La postura del Madrid es clara: No van a depositar en la sede de La Liga la cláusula de rescisión de ningún jugador colchonero sin hablar antes con Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín. Como informamos en SER Deportivos, quieren ir por las buenas.

Theo es la primera opción en una lista con varios jugadores de Primera División y Mendy, del Mónaco, que suena desde hace mucho tiempo en los pasillos de Concha Espina.

Bayern de Múnich, Barcelona, City, Liverpool y Marsella han preguntado directamente por un Theo Hernández que lejos de desmentir los rumores para tranquilizar a la afición atlética ha decidido suspender todas las entrevistas que pueda tener de aquí al final de temporada.

Cargando