Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS

Punto SER y Partido (04-04-2017): Nadal sigue persiguiendo la sombra de Federer

En el programa de esta semana hablamos de lo que Nadal tiene que hacer para ganar a Federer y analizamos la previa de la Davis

Punto SER y Partido: Federer, un extraterrestre imbatible  (04/04/2017)

Punto SER y Partido: Federer, un extraterrestre imbatible (04/04/2017)

29:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004525046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa escuchando la resignación de Nadal tras caer por tercera vez en la temporada ante un inspirado Roger Federer. "Siempre me quedo con el trofeo pequeño", bromeó Nadal sobre las últimas finales perdidas. Con Miguel Ángel Zubiarrain y Fernando Murciego analizamos lo Federer está haciendo para ser mejor que Nadal en este primer tramo de temporada.

Viajamos a Banjica, el barrio en el que Djokovic creció y siguió visitando hasta hace poco para visitar a su abuelo Vladimir. Nos guía en este viaje Javier Martín, compañero de El Economista y de As, que ha estado allí con su descubridor Bogdan Obradovic y con algunos amigos suyos de la infancia.

Acabamos con el otro tenis, de la mano siempre de José Izquierdo hablamos de los Challengers y partidos más interesantes de una semana que se centra en la Copa Davis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00