La ScriptLa Script
Cine y TV

PODCAST | Astronautas contra alienígenas

Se estrena 'Life', cinta de ciencia ficción con Jake Gyllenhaal como astronauta en una nave donde un ser de otro planeta amenaza la tierra. Hablamos también de la cinta de Fernando Pérez 'Últimos días en La Habana' ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga para el cine latinoamericano y del documental racial 'I am not your negro'

CADENA SER

Madrid

¡Escucha 'La Script'!

PODCAST | Astronautas contra alienígenas

53:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004525607/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana, la cartelera nos ofrece una gran variedad temática. La primera propuesta que ofrecemos es Últimos días en La Habana de Fernando Pérez flamante ganadora de la Biznaga de Oro para el cine latinoamericano en la reciente edición del Festival de Málaga. La película es una reflexión sobre la sociedad cubana y la era 'post Fidel' que parece no llegar.

LA SCRIPT 07-04-17

El siguiente estreno es I am not your negro, un documental que fue candidato al Óscar en ese categoria en la pasada edición. Esta dirigido por Raoul Peck con la voz de Samuel L Jackson en algunos fragmentos de Remember This House, la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin.La historia aporta una visión cruda sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

LA SCRIPT 07-04-17

En el apartado de cine comercial, se estrena Life una película dirigida por el director sueco de raíces chilenas Daniel Espinosa. Tras haber dirigido El Invitado con Denzel Washington y Ryan Reynolds y Niño 44 con Tom Hardy y Gary Oldman, ahora estrena esta película de ciencia ficción, una aventura espacial en la que comparten cohete Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds y Rebecca Fergusson.

LA SCRIPT 07-04-17

Siguiendo con el género, en España se estrena Órbita 9, la ópera prima dirigido por Hatem Khraiche, un thriller romántico protagonizado por Álex González, Clara Lago y Belén Rueda que trasciende la ciencia ficción y reflexiona sobre la condición humana y sobre si el fin justifica los medios.

LA SCRIPT 07-04-17

Por último, también tenemos otra comedia española, se titula Smoking club 129 normas, el debutante Alberto Utrera con Jimmy Castro y Natalia Mateo, metidos en el negocio de un club de fumadores de cannabis.

LA SCRIPT 07-04-17

En la sección de TV, Laia Portaceli y el periodista Javier Palomino desgranan la tercera temporada de la serie American Crime, y otras series que retratan la cara que Trump no quiere ver de America, con toda su precariedad y explotación.

LA SCRIPT 07-04-17


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00