Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

Los labios de mi delirio

Esta semana La Tana ha querido que en sus juegos de dos haya un invitado

Getty Images

Madrid

Aquel dildo de color chillón, no solo cumplía con los rigores del tamaño y anchura. Hasta su curvatura ligeramente hacia arriba, me pareció perfecta para hincarlo entre mis piernas y que llegara hasta donde llegan tus dedos cuando exploras por detrás de mis huecos. Una espátula emergía desde la base, acompañando aquella polla de silicona. Una aleta que cubría a la perfección los labios de mi delirio. Mientras el falo hacía de las suyas, aquella espátula cimbreaba. Temblando, vibrando, entrando y saliendo a mi antojo. Hasta que decidí que también fuera el tuyo.

Fue difícil meterlo en mi cama contigo dentro. Me miraste como si de repente hubiera invitado al Club de Rugby Cisneros al completo. Ya me hubiera gustado a mí, algún que otro segunda línea... Pero relajémonos, no vaya a ser que me corra antes de tiempo...Total, no te vas a perder ni uno solo de los actos previos.

Será después de acariciarme de arriba abajo, después de besarme de cabo a rabo... Cómeme todo aquello que puedas saborear en tu boca y permíteme que nuestro amigo entre en acción cuando empiece a derretirme contigo. Empúñalo tú y fóllame al tiempo que te la chupo. Entremos los tres en acción. Juguemos a lo que haga falta. Corroboremos que la vida y el sexo son mucho más divertidos con todo dentro.

Los labios de mi delirio
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00