El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Coke: "Al Sevilla le ha llegado la crisis en el peor momento"

El jugador del Schalke pasó por El Larguero tras recuperarse de su larga lesión

Coke tira ante la presencia de Dembelé / Dean Mouhtaropoulos Getty Images

Madrid

Coke Andújar jugó su primer partido oficial con el Schalke 04 después de 232 días. El madrileño aterrizó en el conjunto minero después de convertirse en el héroe del último título de Europa League con el Sevilla, un conjunto que no está pasando por su mejor momento en la actualidad.

Coke: "Para mí Monchi es la personificación del éxito del Sevilla"

17:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491606545_317474/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El Sevilla está pasando por su crisis, a todos los equipos les toca y les ha llegado en el peor momento. El revés de la Champions ha hecho mucho daño", comentó el jugador, al que también le apena la salida de Monchi. "Para mi Monchi es la personificación del éxito del Sevilla. Me quedo triste por su marcha pero entiendo su posición y le deseo todo lo mejor", reconoció el ex capitán hispalense.

También habló sobre sus sensaciones en la vuelta a los terrenos de juego. "A los 65 minutos contra el Dortmund estaba cansado pero disfrutaba, echaba de menos estar en el campo", señaló el defensor minero. "Se ha hecho largo, porque a parte de la lesión coincide con que llegué a un nuevo sitio a empezar una nueva vida y se ha hecho muy largo", matizó.

Además, añadió que le ha servido de mucho la ayuda de Sergio Canales y Sergio Asenjo durante su lesión, dos jugadores que han encarado con gran actitud sus recaídas. "He hablado con Asenjo y Canales, que son dos ejemplos de jugadores que han peleado a pesar de recaer de sus lesiones", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00