Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El semáforo de Millás

Rojo a los Presupuestos Generales de Montoro

"Presupuestar 30 céntimos para una barra de pan que cuesta sesenta es tan absurdo como tomar Perejil al alba, con viento de levante" dice Millás

El semáforo de Millás (07/04/2017) - Rojo a los presupuestos generales

El semáforo de Millás (07/04/2017) - Rojo a los presupuestos generales

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491558608_109215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rojo, a los presupuestos generales de Montoro, presentados al público con un tono de victoria castrense que nada tiene que ver con la realidad. Presupuestar 30 céntimos para una barra de pan que cuesta sesenta es tan absurdo como tomar Perejil al alba, con viento de levante.

Ámbar, a la bajada del IVA al teatro y demás espectáculos en directo, que los presupuestos generales de Montoro han compensado con un recorte en las cantidades destinadas a Cultura.

Verde, a la Semana Santa, que está al caer, y de la que esperamos esas cantidades de silencio indispensables para la vida cotidiana de las que también deberían ocuparse los Presupuestos Generales de Estado. Tantos millones para evitar el ruido, especialmente el ruido que producen las mentiras políticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00