Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

"Trump quiso mandar el mensaje de que esto no se podía quedar así"

Marcela Sarmiento y José Antonio Ponseti analizan la actualidad en Estados Unidos que esta semana pasa irremediablemente por el bombardeo a una base aérea del ejército sirio en Homs

Donald Trump durante la comparecencia de prensa en la que anunció el ataque con misiles a Siria / CARLOS BARRIA REUTERS

Barcelona

El 'Club Americano' de esta semana viene marcado por el ataque que Estados Unidos ha lanzado esta noche contra el régimen sirio. Una noticia inesperada que irrumpía en la programación de noche en Estados Unidos por lo que rápidamente todas las televisiones se afanaban en preparar informativos especiales. "No ha parado la información, ha sido una noche bastante convulsa, los medios de comunicación están sin parar" explica Marcela Sarmiento esta mañana desde Miami. Eso sí, para los los seguidores de Trump…esos que quieren una “America Great Again" supone una muestra del poderío de su país: "Trump quiso mandar el mensaje de que esto no se podía quedar así" analizaba la periodista colombiana.

Club Americano (07/04/2017) - El inesperado ataque de Trump a Siria

18:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1491560564_050976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, con nuestros dos corresponsales, nos hemos acercado a un asunto del que se ha hablado mucho esta semana en Estados Unidos: el escándalo de acoso sexual en el que está envuelto uno de sus presentadores estrella de 'Fox News', la cadena favorita de Trump, que, según ha desvelado The New York Times tuvo que pagar más de 30 millones de dólares a al menos a 11 mujeres para tapar los casos de acoso de Bill O’Reilly.

Otro de los asuntos que ha pasado por esta tertulia anglosajona ha tenido que ver un fenómeno muy preocupante relacionado con las redes sociales, el de los casos de suicidio retransmitidos en directo a través de aplicaciones como Facebook Live, entre ellos, el de una niña llamada Katelyn que en Enero acababa con su vida colgándose de un árbol mientras todo el mundo podía verlo en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00